The Battle of Polytopia

The Battle of Polytopia varies-with-device

Estrategia indie en 8 bits

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia para dispositivos móviles claramente inspirado en la saga Civilization. No se trata de un juego nuevo, pues anteriormente era conocido como Super Tribes. Con una dinámica sencilla y adictiva el jugador tiene el reto de conquistar el mundo entero haciendo crecer la pequeña ciudad con la que comienza su aventura. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad muy bien adaptada a los móviles
  • La simpleza de sus gráficos

CONTRAS

  • Los mapas pueden resultar pequeños para jugadores experimentados
  • Se echa en falta una modalidad multijugador

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia para dispositivos móviles claramente inspirado en la saga Civilization. No se trata de un juego nuevo, pues anteriormente era conocido como Super Tribes. Con una dinámica sencilla y adictiva el jugador tiene el reto de conquistar el mundo entero haciendo crecer la pequeña ciudad con la que comienza su aventura.

Un clásico de la estrategia por turnos

The Battle of Polytopia tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos más clásicos para móvil. Y es que su sistema de estrategia por turnos en dos modalidades obliga al jugador a desplegar toda su destreza y sabiduría. Por supuesto, antes de comenzar la partida, un estupendo tutorial te desgranará los movimientos y acciones más importantes. Además, no te preocupes si pulsas un botón por accidente porque el juego incorpora la opción de cancelar un turno.

Nueva interfaz minimalista

Una interfaz totalmente renovada en la que reinan los 8 bits, varios niveles de dificultad, un sistema de juego adictivo y una temática pocas veces vista en los juegos para móviles son los principales atractivos de The Battle of Polytopia. Por si fuera poco, estamos ante un juego que puedes descargar totalmente gratis en tu dispositivo, aunque se incluyen micropagos para conseguir todas las razas del juego. ¿Te ves capaz de conquistar el mundo?

The Battle of Polytopia

Descargar

The Battle of Polytopia varies-with-device